IMPERMANENCIAS

https://youtu.be/DI8qb_S2c6A



Hice el registro fotografico del Pasaje Enrique Santos Discépolo ubicado en el barrio de Balvanera. Por allí paso todos los días de camino al trabajo y cuando vuelvo a mi casa. La experiencia de registrarlo me encantó, primero porque el pasaje es hermoso y muy vivo; segundo porque la tarea me ayudó a levantarme con ganas para ir a trabajar. Me despierto a las 5:30 am. Por todo esto, pienso continuar fotografiando el pasaje. Ya se me hizo una costumbre. 

Decidí que mi encuadre fuera un plano general bien abierto; no quise fragmentar el espacio que siempre se reveló rico e interesante a la vista. Sobre todo cuando una compara fotos y evidencia el paso del tiempo, las estaciones y los transeuntes que nunca son los mismos, excepto quizás los policias que vigilan el pasaje, que uniformados parecen ser la figurita repetida en campo.

Rescato la frase de la peli referencia de este tp "Las fotos son todas iguales pero cada una es diferente de todas las demás¨Smoke de Wayne Wang.

Gracias por leer.



Comentarios

Entradas populares de este blog